mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

lunes, 31 de octubre de 2011

¡¡FELIZ HALLOWEEN¡¡

¡¡FELIZ HALLOWEEN PARA TODOS¡¡ XD les deseo feliz halloween a todos y perdon por no escribir un especialporque se me seco el cerebro xD pero les prometo que para unos dias tendre un especial de Halloween ^.^

Keira:y no se preocupen la precionare para que lo aga en poco tiempo...empezando desde....¡¡YA¡¡ ¡¡¡ESCRIBE EL ESPECIAL¡¡ ESCRIBE EL ESPECIAL¡¡ ESCRIBE EL ESPECIAL¡¡-sigue diciendo eso como mil veces

Kaila:*le coloca una manzana sin azucar* listo -.-*

Keira:-.- *se la quita* bueno, para el especial nesesitamos a muchos personajes solo pongan su nombre y el disfraz que quieran ponerse y si puedes una imagencita de su disfras ^.^

ADIOSITO...y que sueñes con los demoñitos y fantasmitas MUAJAJAJA



1 comentario:

  1. aawww que genial me encantaria participar xDD con mi disfras de vampira asesina con la imagen de mi capi aqui esta el link http://silathehedgehog.blogspot.com/2011/11/especial-hallowenesco.html#comment-form n_n

    ResponderEliminar