mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡Una Navidad llena de Premios¡¡

Hola amigos y amigas¡¡ Muchas gracias por seguir mi blog y a los que no siguen mi blog...bueno...tambien gracias por estar prestandome un poquito de su tiempo leyendo esto :3

Keira:Gracias a ustedes tenemos 24 seguidores maravillosos y mas amigos con quienes selebrar esta navidad ^-^

Kaila:*pensante*Navidad...a Muchos les causa felicidad , los dias con su familia; otros se entristesen porque les recuerda que estan solo y no tienen familia o porque perdieron en esta fecha a un ser querido.


Keira:*viendo a Kaila*Bueno honestamente hay una gran parte de la poblacion que solo espera este momentos por los regalos olvidandose del verdadero significado, aunque felizmente aun existen personas que recuerdan este significado.

Escritora:Y ahora con ustedes una sorpresita =D

Keira:¿que es?

Escritora:adivinen

Sonic:que misterio tan misterioso xD

Kaila:¬¬

Escritora:¡¡¡¡UN PREMIO DE NAVIDAD =D¡¡

Keira:*se agarra los oidos*AHHH ME DEJASTE SORDA MALDITA¡¡
<(Ò.Ó)>

Kaila:guau dijiste una palabra mala :o milagro de Navidad

Escritora:bueno .-. el premio es para todos los blog`s de mis seguidores y los leyentes de mi blog =D
Se llama "Premio de Nieve" ^-^

Keira:y un premio especial para mi blog favorito

Kaila:y el mio

Las dos:es...MAGICAL DESTINATION¡¡ =D

Se llama "Un Blog Destacado a los Demas"

6 comentarios:

  1. los tes: que bonitos premios
    sigue asi, y felises fiestas

    ResponderEliminar
  2. airy:AAAAWWWWWWW,LAS QUIERO CHICAS,LAS ADORO A LAS TRES Y NO ME OLVIDO DE GERMM...realmente es dificil su nombre o mas bien pronunciarlo,soy algo lenta jejeje...aww que lindas...,yo tambien adoro su blog...sii,ademas feliz navidad a todos,gyaaa....

    toby:si nosotros vimos juegos artificiales,comimos banquete,tomamos nuestro chocolate,esquive que un monton de chicas me besaran bajo el muerdago y....

    airy:tu no hiciste nada inocente angel-sarcastica-jejejje...yo fui la que tuvo que "espantarlas"-risa malevola..

    toby:una,no sigas con tus celos de hermana menor y dos,por una razon me recordaste a hikari-chan....

    airy:nahh aveces la maldad traviesa se te pega jejeje.de todos muchas gracias,nyaaaa...que lindo de ustedes...

    toby:claro,por que a ti te alagah .si tu eres la protagonista...

    airy:tu tambien eres el protagonista tonto,de todos modos muchas gracias....

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: La Navidad es la epoca del año en que todos sean buenos o malos,....ME DAN REGALOS A MI :3
    Max: -,-'
    Yo: Gracias por el premio Keira y Kaika y/o escritora :3 pasen felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. pasenla super chicas :DD y que les traigan muchos regalos ;D y que lindo premio grax chicas :3 las kiero

    ResponderEliminar
  5. PASATELA GENIAL!!!! esta hermosa navidad, disfrutala mucho >.o y gracias por el premio
    Paz

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio keira!!...
    susan: feliz navidad! XDD

    ResponderEliminar