mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

miércoles, 1 de febrero de 2012

album 2-Imagenes Graciosas (Y un corto)

 Este Eres Tù
Cuando suena el telefono y estabas en el baño
 A-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a
Tù tambien lo haces
¡¡Àrbol no me dejes¡¡¡
¡¡Te juro que cambiare¡¡
La muerte del gato
A sido un accidente,¿Entendido?
Si no se ve lo que dicen,dar click en la imagen

imagenes sacadas con autorisacion de http://www.cuantocabron.com/

Keira:*Mirando la televicion*

Afuera:ahhh-Toma Silver >:(-*se escucha una pelea*

Keira:O.o

Kaila:*bajando adormilada*que pasa X¬X

Keira:s-se escuchan ruidos afuera O.O ve a ver

Kaila:esta bien ¬¬

Las dos:*salen afuera y ven a Airy y a Silver peleando con telequinecia*

Keira:*volbiendo adentro*¬¬

Kaila:*grabando* =D

Silver:*atrapa a Airy en una bola de energia*¬¬

Airy:*hace lo mismo*¬¬

Kaila:Jajajajaja \\(OWO)// otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

FIN X3

5 comentarios:

  1. luigi hawk:nadi gana
    mario metal:si se utilisa telekinesis
    tom bandicoot:(troll face)
    mellow:(enserca de un ventilador)
    mario y luigi: y tampoco si se vasa en imagenes ¬¬

    ResponderEliminar
  2. airy:eso es lo malo si peleas con alguien que tienes los mismos poderes que tu...

    toby:muy cierto...,de todos modos,me mori de la risa con patricio jajajjajajaajajajaj xd....,eso hizo tyson una vez JAJAJAJAJAJ

    tyson:OYE...

    toby-de todos modos muy buena entrada jejeje,esperamos con ancias el siguiente capi,nos vemos

    ResponderEliminar
  3. hikari: yo siempre hablo con el ventilador x3 es tan divertido espero que escribas pronto tu proximo capi
    nikiko: con el ventilador en la boca* si... quiero ver tu proximo capi keira-chan....
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja muy padre xD y efectivamente yo hago eso xDDD jajaja sige pronto amiga :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades sacaste un premio en tu blog en mi blog te felicitu por tu incqreible entrada pasate por el blog para recibir tu premio :http://premioscadasemana.blogspot.com/2012/02/1-entrega-de-premios.html

    ResponderEliminar