mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

sábado, 6 de agosto de 2011

cap 1-dia de lluvia

arriva de un árbol,estava viendo el patio de una mancion,por que ai se estaba dando una fiesta de repente se largo una tormenta electrica

.keira:*viendo el patio elegante*wwaa que monada que son esos erizos bailado..*miro que se hacerca una tormenta*que mal

¿?:*paralisado en la lluvia*

keira:es la primara persona que veo que le tiene miedo al agua -.-_dije saltando de arbol en arbol

¿¿¿:soy silver the hedgehog y ella es blaze the cat

???:soy charmy bee,el es espio the camaleon y este es mi muñeco metal sonic_dijo con un muñeco del erizo azul ente sus manos

¿?:soy cream the rabbyt y el es cheese the chao

sonic:gracias por salvarme keira

keira:d-de nada.dije un poco avergonsada


 ¿?:hola,me llamo crystal the cat y ¿tu?


 

.keira:me llamo keira the hedgehog

blaze:gracias por salvar a sonic te quieres quedar a dormir

keira
:¡claro¡

CONTINUARA::...


2 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo n_n
    blade-espera no ables con extraños...oo es linda xD
    (lo golpeo)
    maldito tonto ¬¬ perdon es mi hermano jeje bueno espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar