mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

miércoles, 10 de agosto de 2011

cap 17-una viaje,nuevos amigos y desaparecidos

despues de 14 dias recupere la memoria,sonic se curo del todo,a silver lo revivimos con las sol esmerals y a scourge no lo volviomos a ver,pero me sentia mal por haber causado todo ese lio entonses nesesitava dar un aviso importante todos se reunieron en la sala y..........


sonic:para que nos llamaste.dijo algo comfundido

amy:tal ves ya quiso ir a un salon de bellesa (risa malevola)

keira:amy por ultima ves nunca¡¡¡,y no ese no es el aviso,es....no pudo terminar porque la interrumpieron

monoka y card:no vas a comprar la torta de 3 pisos que queriamos?¡¡¡.dijeron emocionados

keira:(se golpea la cara)no,es...no pudo terminar una ves mas

shadow:(entra)vieron las llaves de mi motosi.....no termino de decir

keira:hoo¡¡¡por todos los cielos¡¡¡,me voy de viaje y no regresare dento de unos meses o un año¡¡¡.dije isterica

todos:QUE¡¡¡¡

keira:si me voy de viaje por que creo que les doy mala suerte y desgracias...dije triste

sonic:eso no es cierto.dijo preocupado por lo que dije

amy:es cierto lo que dice sonic....

keira:lo siento pero,casi matan a sonic,mataron a silver 1 ves y ademas no sirvo ni para ayudarlos con eggman

shadow:no keira....

keira:me voy en avion mañana a las 3:30 de la tarde...

cream:(me abrasa)no señorita keira....

despues de ese dia ya se hacias las 3:00 de la tarde y me iva asta que...

(se escuchan unos gritos)

keira:pero que hacen aqui?.dije sorprendida

todos:vinimos todos los que te conosemos a despedirnos


ahi estavan sonic,amy,shadow,silver,blaze,adiii,almendra,liam,crystal,mihermana
,vainilla,mephiles,darkness,yuko,sammy,monoka,card,tails,
cream,bocoe,decoe,eggman hasta scourge y sally vinieron a despedirce

keira:gracias chicos...

cream:(corre y me abrasa)no se vaya.dijo llorando


keira:(secandole las lagrimas)cream no llores cuando tienes amigos,olvidas lo que significa la palabra "amigos" pero tamvien olvidas lo que significa la palabra "solo".dije casi por llorar

monoka:keira te extrañaremos¡¡¡.dijo largandose a llorar con card


adriii:yo te e conocido hace poco pero te extrañare.dijo abrasandome


bocoe:creo que voy a llorar y tu decoe.dijo limpiandose los ojos con un pañuelo

decoe:yo tambien.dijo

eggman:no sean tontos ustedes no pueden llorar pero yo si,bocoe pañuelos

bocoe:si señor(saca unos pañuelos)

vos:el avion hacia lunar esmerald city esta por despegar pasajeros vallan al avion

keira:bueno creo que este es el adios.dije feliz y triste a la vez

sonic:todos te extrañaremos.dijo largando unas lagrimas

todos:si.dijeron intentando no llorar pero les salian lagrimas esepto a mephiles,scourge y sally que esos eran los que estavan vastante tristes


keira:bueno adios¡¡.me alejava y los chicos solo miraron asta que desapareci entre la gente

shadow:bueno vamonos a casa.

todos:si

iva caminando y choque contra alguien...


keira:hai lo ciento

¿?:no es mi culpa yo era la distraida,por sierto me llamo gitz the hedgehog

keira:ho lo siento y mis modales mi nombre es keira the hedgehog

gitz:hoye tu vas a lunar esmerald city?

keira:si,por que tu vas

gitz:si,voy en el aciento 48 y tu

keira:yo el 27,mejor vamonos nos vemos cuando llegemos

gitz:si adios

llegamos al la sala de acientos mientras yo lo buscava gitz ya lo avia encontrado se sentava con un tal dero

keira:(buscando)aciento 27,aciento 27...aqui esta.dije sentandome

¿?:hola me llamo valeria the hedgehog pero dime vale y tu

keira:hola me llamo keira the hedgehog

nosotros ivamos tranquilas en el avion y los otro estaban ya en casa,avia una fuerte tormenta y todo estaba obscuro,un rayo partio a la mitad del ala y ivamos cayendo y era todo mar aci que...

servidora de comida:ESTAMOS PERDIRDOS VAMOS A MORIIIIRR¡¡¡¡¡¡¡.decia corriendo por todo el avion

toda la gente estava interica menos nosotros entonses gitz y el tal dero se hacercaron y se sentaron al lado de vale y de mi

gitz.que aremos soy muy ermosa para morir¡¡

?¿ y ¿?:podemos quedarnos con ustedes porfavor dijeron dos niñas muy raras

dero,vale,gitz y yo:claro

estava apunto de estreyarse los 8 (con las mascotas de las niñas)nos abrasamos muy fuerte asta que llego el impacto


en el taller de tails

chicos y las chicas estaban peleando por quien veia el camal de futbol o de models international

chicos:futbol¡¡

chicas:modelos¡¡¡

y justo se cayo el control remoto y paro en las noticias

noticiero:ultimas noticias:avion que se dirigia a lunar  esmerald city se estrella en el mar 600 muertos,6 desaparecidos y 2 mascoras desaparecidas

todos:NOO¡¡¡¡O POR DIOS¡¡¡¡KEIRA¡¡¡.DIJERON TODOS Y CREAM SE LARGO A LLORAR

noticiero:los desaparecidos son :valeria the hedgehog,gitz the hedgehog,keira the hedgehog,dero the hedgehog,railant the moemon,cliceria the moemon,deflagation y kaya.....

este es el final de la 1 temporada,espero que la ayan disfrutado,las imagenes de los personajes nuevos seran mostrados de el proccimo album y ¿que pasara en el proccimo capitulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario