mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

miércoles, 10 de agosto de 2011

cap 10-enemiga y amigos

como siempre fuimos a la escuela tenemos dos maestras honey the cat y beatriz the wolf.Hoy nos toco con la señorita honey la mas mandona de todas¡¡¡

honey:hola inutiles hoy tendremos una nueva alumna y copiaremos de la pagina 1 a la 43 entendido¡¡

todos:si señora¡¡

honey:pasa niña¡¡
¿?:hola niñatos me llamo sally the acorn

todas(menos yo):tu eres la niñata tonta¡¡

honey:callence o copiaremos desde la 1 a la 86

chicos y yo:nooo¡¡¡

en el recreo:

blaze:esa sally me tiene arta y hoy vino¡¡¡

todas:si igual

 blaze:ademas esta violando el codigo de ocultar tus pecho

yo estaba ablando con sonic,silver y amy en la cafetería

sonic:es tu turno de contar un chiste

yo:bueno

primer acto un pelado peinándose
segundo acto el mismo pelado peinándose
tercer acto el mismo pelado peinandoce:como se llama la obra MISION IMPOCIBLE

sonic,amy y silver:jajajajajajaja

vino sally y nos echo cafe a amy y a mi el de ami estaba helado y el mio irviendo

(yo corriendo por todos lados)QUEMA¡¡¡QUEMAAA¡¡

silver:oye que te pasa¡¡¡¡¡

sonic:lo mismo digo¡¡¡

sally:en realidad nada solo que desde que las vi a ellas me e puesto muy selosa¡¡¡¡y cuando eso ocurre tengo que acerles la vida imposible jajaja

amy:(se lansa encima y la rasjuña)

sally:fue tu culpa que tus padres murieran (le dijo en el oido mientras la rasjuñaba)

amy no pudo largarse a llorar y...

yo:(olvidando de que estaba corriendo quemada)oye nadie se mete con mi amigos¡¡¡

estaba saltando ensima de su cabesa y me ise un temolino y la enterre vajo tierra

yo:nunca te metas con mis amigos....amy estas bien

amy:(super amimada)eso fue expectacular como lo isiste¡¡¡

yo:acer que..a eso no no fue nada n///n

yo:ooo ahora que me acuerdo...aucilio¡¡¡¡¡¡quema(me lansan un bote con agua fria con hielo)

¿?:estas bien?

yo:si gracias,como te llamas
¿?:mephiles the heddehog

todos menos yo:MEPHILES¡¡¡

yo:gracias por el regalo (le doy un beso en la megilla)

mephiles:d-denada o/////o

shadow:tu no travajabas con eggman¡¡¡

mephiles:no ya no lo e traicionado por idiota queria conquistar el universo.,..que idiota -.-

crystal:canviando de tema ¿quien cuidara a los conejos de la escuela?

yo:MONOKA Y CARD¡¡

todos:quienes¡¡¡

yo:mis mascotas avsorbe espiritus monoka es blanca con un lunar en la frente roja y card negro con rojo¡¡¡

todos:guau

salgo corriendo los otros me sigen asta un arbolote

yo:MONOKA,CARD SALGAN

monoka:hola keira... te as camviado de lock

yo:hola monoka ¿y card?

monoka:durmiendo...dile a tus amigos que se queden a dormir en la casa-arbol subterraña

card:(vostesando)monoka donde estan las moras azu.......keira¡¡¡¡

yo.card¡¡¡(abrazo)

card:que se queden porfa siiii

yo:claro que si pasen chicos :)

todos dormimos en mi casita acia frio aci que yo dormi al lado de shadow y sonic -.- lo malo era que sonic estaba roncando como bicho y shadow y yo no pudimos dormir muy bien que digamos -.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario