mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

domingo, 7 de agosto de 2011

cap 2-primer dia de escuela

Yo estaba profunda mente dormida en la avitacion de invitados de tails asta que...

sonic: *con un megafono* despierta dormilona¡¡¡
keira:aaaaa¡¡por que me despiertas gritando¡¡.dije agarrada del techo.
sonic:¿no te acuerdas? hoy es el primer dia de clases estoy seguro de que tu deves ir a la escuela ¿no?.dijo en tono burlon.

todos aparecieron extremada mente asustados
.amy:que pasa porque gritaste.dijo aterradisima
keira:no se preocupen,no era nada solo era que sonic(dije mirando a sonic)me desperto a  gritos

.silver:sin ofender pero ya se ase tarde.dijo silver sepillandose los diendes mientras se ponia el uniforme y preparava su mochila (¡O.O¡ como hace eso)

keira;¿silver se a levantado tarde?...ey esperen ustedes no estan con sus uniformes¡

todos: *se miran*aaaaaahh¡¡.y se fueron corriendo a camviarse.

primero yo no tenia uniforme y segundo nunca fui a la escuela
 se de el colegio cosas pero nunca avia ido¡¡.Amy me presto uno de sus uniformes de escuela(ya que tenia que ir ahi).fuimos corriendo,yo corria como nunca y con sonic jugamos una carrera pero obio gano.
yo:un poco de practica y te gano sonic_dije feliz
.llegamos a la puerta del colegio ablamos con su maestro me isieron muchos examenes y los aprove todos,y por eso me abansaron y quede en la misma clase que mis amigos y otros. todos se fueron menos yo que me quede ablando con blaze,crystal y amy.
amy:me tengo que ir tengo una cita con sonic.dijo ruborisada
blaze:te vas con tu caballero azul jjaja
.amy:no le degas haci a mi sonikku ¡tengo tiempo de pelear con tigo.dijo
.blaze:a si?.se avalanso sobre amy y empesando a pelear
.keira y crystal:dejen de pelear las dos por favor.dijimos
a ellas no les dio la minima importancia y 1 hora despues se fueron las dos enojadas con algunos ranjuños.
crystal:me tengo que ir ¿tu te vas a quer aqui limpiando el pisarron?.dijo.



keira:si,adios

.crystal:adios nos vemos.

Cuando sali de la puerta  me tropese pero antes de llegar al piso alguien me sujeto de la sintura.

¿?:estas bien..

keira:si,¿quien eres?

.dije ya levantandome.

¿?:soy Mighty the armadillo,mucho gusto.
Mighty es un armadillo de color rojo,amarillo y negro.es amigable y sociable le gusta hacer amigos,es misterioso y va en la misma clase que yo.

lo lleve a presentaerselo a mis amigos fuimos y todos me esperaban con una sorpresa me querian preguntar si queria unirme al sonic team pero yo dije que no con tenerlos de amigos era suficiente.Despues se iso de tardecita,a vainilla la mama de cream una conejita encantadora, se le ocurrio preparar un festin cuando probe me quede extrañada por el riquisimo savor de la comida y cuando se iso de noche todos nos fuimos a dormir pero yo estube pensando ¿mi suerte aumentara con amigos? se avia convertido toda mi mala suerte en una vida maravillosa...

1 comentario:

  1. Si digo lo mismo como silver puede hacer todas esas cosas?!
    Silver:bueno esos son mis reflejos cuando estoy presionado =D
    RyuuRa:Amm gracias silver por la respuesta
    Silver:de nada ^^
    buen capi sigue así ^^
    te dejo mis otros blogs
    http://solemerals.blogspot.com/
    http://mariath234.blogspot.com/

    ResponderEliminar