mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

jueves, 11 de agosto de 2011

cap 35-reviviendo la vida

yo estaba dormida en un cuarto,sin recuerdos solo de quien era mi madre y que tenia una hermana pequeña viviendo en la casa que se llamaba Gemm the hedgehog angel aunque su caracter sea todo lo contrario -.-, pero como comensamos una nueva vida antes era como si la ubieramos comensando..haci que tenia que levantarme para ir a la escuela u.u

keira:*levantandome* uh que fiaca

alicia:quitate esa fiaca que te tengo una sorprecita

keira:emm ¿que sorpresa?

alicia:iras a una nueva escuela¡

keira:¡¡que bien¡¡ (pensando) ¿acaso estaba en la escuela?..no lo recuerdo bien

tenia tiempo de sobra haci que me bañe,me vesti y large camino a la escuela pero con unos nervios de porqueria -.-

en la escuela nueva:

keira:*con los nervios *

la maestra:bueno alumnos les quiero presentar a una estudiante nueva

??:*le susurra a su amiga de al lado* deseguro es presumida como sally

??:tienes razon *susurra*

la maestra:pasa, adelante eres bienvenida

keira:*entro al salon*

la maestra:puedes presentarte o yo te presento?

keira:no, gracias yo lo ago sola

maestra:esta bien

keira:hola me llamo keira the hedgehog demon tengo su misma edad y espero llevarme bien con todos

maestra:bueno puedes sentarte ahy (señala una lugar junto un erizo azul y un zorro amarillo)

keira:*voy a tal lugar y me siento* uff
la maestra:bueno hoy bamos ablar de la historia de movius

keira:(pienso:que aburrido, por eso preferia quedarme en la casa)

???:*susurra* oye, nueva

keira:eh? *volteo* que? *susurro*

??:no crees que esto es aburrido -__-

keira:si -__-, por sierto como te llamas?

???:asi me llamo sonic, sonic the hedgehog

keira:un gusto, soy keira the hedgehog demon pero me dicen keira

sonic:ok, keira

*en el reseso*

keira:bueno ahora que hago -__-

????: hola nueva

keira:eh? *volteo y veo a una ardilla*

????:hola, me llamo sally, quieres comer con nosotras?

keira:bueno n_n (siento un mal presentimiento pero no le ago caso)

sally:pero voy a esperar a que salga mi sonikku ♥_♥

keira:¿hablas de sonic?

sally:pues claro, tonta

keira:(me empiezo a enojar)

sally:el es mejor que mi vida

keira:lo que pienso es como soporta a una tarada como tu *cruzo los brazos*

sally:perdon pero nadien me dice tarada! *me empiaza a golpear*

keira:*esquivo todos los golpes* que lenta

sally:(se enoja y me da una patada en el estomago)

keira:ahhhhhhhhhhhh! *caigo al piso*

sally:eso te mereses eriza  estupida

keira:(escupo sangre) esto aun no se acaba!!! *me levanto y rapida mete le doy una patada muy fuerte que la estrella a la pared*

sonic:*sale del salon y ve eso* valla que golpe

keira:estupida ardilla *me quito la sangre de la boca*

sonic:*se acerca a mi* que le paso a sally

keira:me gopeo y le di su merecido

sonic:te pareces a un amigo mio

keira:ahh.. ok ._.

sonic:bueno quieres comer con nosotros

keira:con quien mas solo te veo a ti

sonic:ah esque me estan esperando en el comedor

keira:ok n_n

sonic:bueno una carrera (piensa:le voy a ganar)

keira:claro, en sus marcas listos fuera!!! *salgo corriendo*

sonic:*sale corriendo*

keira:*llego a donde esta un zorro amarillo, un erizo negro con rojo, una eriza rosa, una serval y un zorro azul *

sonic:O_O como puede ser que perdi?!

keira:-_- esque nunca preguntan mis poderes

zorro amarillo:hola me llamo miles "tails" power pero me dicen tails

erizo negro:yo me llamo shadow,shadow the hedgehog y soy "la forma de vida perfecta"

keira:ohh ¿en serio eres la forma de vida perfecta? guau

serval: te digo que yo no me lo creo todavia xD

shadow:-.-*

serval:me llamo rylamp the serval

 keira:oh hola a todos me llamo keira the hedgehog

todos:mucho gusto

zorro:azul:y yo me llamo dax the fox

keira:mucho gusto dax ^^

eriza rosada:ven con migo afuera un poco _dijo jalandome del braso

keira:ay no me agarres tan fuerte que lastima¡¡

en la puerta del comedor (lado de afuera)::..

keira: creo que tengo un moreton en mi braso TT^TT emm oye como te llamas yo keira the hedgehog demon

eriza rosada:me llamo amy rose y no te agas la coqueta con mi sonikku¡¡

keira:pero si lo e conocido hace un ratito (pensando: aunque tengo la sensacion de averlo conocido antes..)

amy:mm ¡¡te la dejere pasar por hoy pero si te hacercas a mi sonikku terminaras mal¡¡

keira:*seria* ten cuidado con lo que dices porque te dejare igual que sally

amy:*observa que a sally se la llevan en anbulancia* ashh¡¡_dijo llendoce al comedor

keira:*ironica* que bien tengo dos enemigos y es mi primer dia de clase¡¡_dije dirigiendome al comedor como amy

en el comedor con todos::..

rylamp:*le susurra a amy* ¿no le abras echo el sermon que me hisiste no?

amy:no me preocupas tu eres la novia de shadow_dijo susurrando

rylamp:o//o claro que no¡¡_dijo un poco en voz baja

amy:a esta la tengo que tener vijilada

keira: rylamp tus mejillas se pasaron de blancas a rojas

sonic:seguro que amy le abra dicho con tantos susurros que parecia la novia del faker..otra vez

shadow:callate faker

keira:¿faker?...¿que significa eso?

dax:*se acerca a keira y se lo dice en la oreja*

keira:*escucha* guacala que asco :p

tails:si yo tanbien dije lo mismo

shadow:yo solo digo lo que es

todos:*nos empesamos a reir*

keira:(pensando: esta sensacion de conoserlos se me hace sospechosa)

suena el timbre para irnos::..

keira:ire a recoger a mi hermana adios

todos:adios¡¡

rylamp:te acompaño

dax:puedo ir con ustedes sus casas quedan en la misma direccion que la mia

las dos:claro ^^

serca del aula de 3 grado::

maestra:despedida

alumnos:asta mañana maestra

maestra:pueden hirce a sus casas

los alumnos:*salen disparados como un rayo*

gemm:hola hermana¡(es ella pero con la camiseta sin la cara de sonic xD)

keira:hola gemm ^^

rylamp:hola tu deves ser la hermana de keira

dax:si,es mas pequeña de lo que pensaba

keira:*le susurra a dax* mejor no le digas pequeña porque si no te odiara y te atacara cuanto te vea

dax:ups

despues cuando caminamos me abraron de ellos de que sonic es el principe y eredero de movius,shadow "la forma de vida perfecta",amy y sally amantes de sonic pero se odian entre si y sonic no les hace caso,dax no conto mucho,rylamp conto la historia de los servales y de su vida (muy intereasante por cierto) y que tipo de cosas construia tails

keira:bueno ahora que me lo contaron se mas de mis amigos pero..

dax y rylamp:¿pero?

keira:tengo la sensacion de ya conoserlos alos otros

rylapm:a quienes?

keira:a shadow,sonic,tails y amy

dax:shadow y sonic: en la clase me dijeron que pareciera que ya se conosen

rylamp:si tails me dijo algo parecido en el almuerso y,,, ten cuidado con amy,sally y una gata llamada blaze,blaze no ama a sonic pero a su primo silver si

keira:¡O.O¡ ¿en serio esta enamorada de su primo?

dax:si,es rarisimo

los tres:y mucho

despues llege a mi casa comi,me pege una ducha y me acoste para despertar mañana pero con suerte sera viernes ^^

1 comentario:

  1. gran capitulo y ... podria salir tambien en alguno de tus capitulos??


    n__n enfin gran blogg med dio un poco de tristeza que olvidaran todo pero me da la impresion deque terminara siendo bueno

    ResponderEliminar