mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

miércoles, 10 de agosto de 2011

cap 15-enemigo de sonic

estabamos paseando en  el lago de flores,me avia puesto el pelo risado y un vestodo azul y blanco,de repente se escuchan unos ruidos entre las ojas de un arbol

sonic:(se pone en posicion de ataque)quien anda ahi¡¡.dijo poniendose alerta

¿?:tranquilo soy yo solo tu viejo amigo.dijo saliendo de las sombras un eriso verde

sonic:que quieres scourge.dijo alarmado

scourge:solo queria decirles que vivire aqui desde ahora y tu estaras desde ahora en peligro.dijo
keira:(mirando como peleaban)hem chicos...

sonic y scourge:bla bla bla bla bla'¡¡¡¡

keira:he chicos.dije un poco mas fuerte

sonic y scourge:bla bla bla

keira:(ya arta de tanto escuchar)YA VASTA DE PELEAR¡¡¡¡
scourge:(miranome de arriba a abajo)*pensando*que linda...
keira:ehmm mejor me voy nos bemos



como sonic se avia dado cuenta de que scourge se avia enamorado de mi me agarro de sorpresa y me beso,scourge con toda la ravia del mundo.
lo agarro de las puas enpeso a girar y lo avento contra un arbol sercano,despues saco un arma y le disparo a sonic en los dos brazos y en las piernas dejandolo inconciente de dolor.Apunto de dispararme ami penso..

scourge:*pensando*no puedo y no quiere dispararle a esta mina tan hermosa...
keira:sonic¡¡¡(corre acia el) estas bien.dije llorando por ver su sangra derramada
scouge:(me agarra de la barbilla)nos vemos otro dia mi querida erisita.dijo desapareciendo
keira de ver tanta sangre de su amado sonic lo also rapidamente y se lo llevo a el taller de tails


EN EL TALLER DE TAILS:

keira:chicos nesesito ayuda¡¡
todos:que le paso
keira:aparecio un erizo llamado scouge y lo golpeo y le dispao en las piernas y brazos.dijo intentando sacarle las balas con ayuda de silver y tails
blaze:son graves,abra que llevarlo al hospital
todos:si

EN EL HOSPITAL:

doctor:(saliendo de la avitacion)1 noticia buena y otra mala,la buena es que sus brazos ya se estan recuperando y la mala es que no podra caminar o correr por 1 mes...por lo menos
keira:oh no.le salian lagrimas.en mi culpa devi protegerlo,y no pude acer nada¡¡¡
rouge:(consolandome)no es tu culpa amiga..


despues de unas horas yo ya me avia tranquilisado y era de noche aci que silver y yo nos quedamos de vijias en la avitacion...

silver:ahm,toma.dijo entregandome una flor blanca
keira:gracias silver

se escucho una esplocion

keira:que fue eso¡¡
silver:no lo se..
scouge:fui yo,vine por ti¡¡


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario