mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

viernes, 19 de agosto de 2011

videos para llorar

para los que quieran ver la saga completa les recomiendo ver los videos asi:
1.-La hija de verde
2.-El principe de azul
3.-La hija de la venganza
4.-La hija del mal
5.-El sirviente del mal
6.-Lamentable mensaje
7.-La hija de blanco
8.-Re-birthday (aqui termina la saga con la resurrección de len)
se la dare en orde y obio es sub español xD para mi los mas tristes y emocionantes fueron Lamentable mensaje,La hija de blanco y el que me dio mas tristesa fue el sirviente del mal TT^TT

la hija de verde

no es el ultimo el chic@ se quiboco en el orden


esta historia se trata de el reino de la inumanidad que rea governado por una princesa de 14 años de edad

una de laas partes mas tristes de la historia

la parte mas tragica y emocional de toda la historia vercion pelicula y music-video

mas o menos me siemto como esta chica

si se preguntan que paso con len despues de su muerte esta parte lo dequeta todo

esta es la parte final y la mas conmovedora TT.TT ¡no puedo dejar de llorar¡¡

chaito espero que les aya gustado¡

3 comentarios:

  1. cuando por primera vez que los vi me dio mucha tristesa elde la hija de blanco
    no estes triste yo soy tu amiga XD

    ResponderEliminar
  2. keira te tengo una pregunta
    pregunta:amm te gustaria cambiar tu monita
    o te gusta asi como esta digo por si quieres cambiar espero tu respuesta

    p.s.:alejate lo mas posible de yuiki no queremos que salgas lastimada

    ResponderEliminar
  3. estan geniales los videos me hicieron llorar de verdad y mas el sirviente del mal y la chicha de blanco y lamentable mensaje no puedo parar de lllorar TT__TT

    ResponderEliminar