mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

miércoles, 10 de agosto de 2011

cap 7-dia de la mujer

Era un día nevado y avía frió eso era extraño pero muy bonito.los chicos nos reunieron en la sala y nos vendaron los ojos.

chicos:¡¡SORPRESA FELIZ DÍA DE LA MUJER¡¡
 

todas las chicas gritaron menos yo.


yo:....día..de la..¿mujer?nadie me abia escuchado porque estaban gritando las chicas de la alegría.


amy:ya que esta nevando agamos como una fiesta de navidad¡¡.


sonic:si,bueno nesesitaremos todo lo de navidad.


silver:yo busco el arbolito que esta en la caja del sótano.


tails:yo busco los adornos.


knukles:esta bien ayudo pero sin regalos.


blaze:si esto es muy pronto para regalos...pero los ayudo.


silver:bueno,entonces ayudame a traer el árbol.


amy:y lo mas importante,murdago¡¡.


yo:mu..mu...¡¡muerdago¡¡¡

preparamos todos amy abia puesto el muérdago allado del árbol,suma mente serca del árbol,lo extraño es que toda la tarde los chicos no dejaban de estar alado mio y las chicas me miraban con la mirada asesina.

amy:esa hora del muer..(no termino de descir)


yo:bueno yo me voy¡¡¡


yo me fui corriendo,mientras todos me buscaban.y me perdí en el bosque.


yo:hola hay alguien aqui¡¡¡¡¡¡


?¿:si
cuando dijo esa vos misteriosa si se movió un arbusto y de ahí salio una robot echidna


echidna:hola amiga me llamo zeta R-02 y tu


yo:hola soy keira pero dime kiri.


zeta:que haces por aqui niñeta.


yo:tiene el cacter de rouge...dije en vos baja


zeta:dijiste algo¡


yo:no nada...


tails:keira


knuckles:keira


todos:¡¡¡KEIRA¡¡¡


yo:me buscan...


zeta:quedate aqui...


zeta:oigan buscan a su amiga¡¡¡

sonic:si, tu sabes adonde esta??


yo:aqui estoy....lo siento dije con lagrinas en los ojos.


todos:keira¡¡¡


knuckles:keira cuidado¡¡¡¡


eggman:hola mis queridos amigos peludos ¡¡¡denme las esmeraldas o no saldra con vida¡¡¡


me abia agarrado con uno de esos robots sus pinsas tenian puas de metal escondidas y las podia sacar cuando quisiera.


yo:no se las entregen¡¡


eggman:cayate¡¡¡¡


el robot saco las puas y me salia sangre a topes asta que.....

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario