mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

domingo, 7 de agosto de 2011

cap 3-encontrando a la hermana de rouge part 1

Era un dia aburrido y de mucho calor,rouge una nueva amiga estaba con dos bentiladores en la cabesa,knuckles estaba recostado en el piso como sonic,blaze y silver,teniamos dos refrigeradores entonses se me ocurrio...

keira:tails puedes venir un segundo_dije mirando a tails recustado en el sillon

tails:ya estoy aqui para que me llamaste?.dijo rascandose la cabesa

keira:hace mucho calor entonces se me ocurrio algo..

tails:que se te ocurrio.dijo por alguna rason preocupado..

knuckles:lo que le ballas a decir a el no lo diras a nosotros.dijo malumorado.

keira:le iva decir que meta la cabeza en el conjelador pero no hay conjeladores para todos haci que.....¡ya se¡ vamos al bosque ahi ay aire puro y mucha sombra

Todos:siiiii¡¡

fuimos al bosque me alege un poco de los demas para buscar un lago y mas sombra,estaba biendo algo brilloso y era una esmeranda del caos,una chica que iba ahi la agarro lo segi asta que le dije.
CONTINUARA:::...

No hay comentarios:

Publicar un comentario