mi pokemon.(cliquea en la imagen porfa)

lunes, 8 de agosto de 2011

cap 4-encontrando a la hermana de rouge part 2

keira:esta bien (respiro ondo)ven te llebare con tu hermana,ah perdona me llamo keira the hedgehog


finch:espera,sammy sal¡¡¡.dijo gritandole a un arbol

¿?:ahi voy¡¡¡¡.bajo una perrita de un arbol

.keira:hola me llam....dije sin terminar

.perrita:me llamo sammy the dog,dijo


.keira:hola me llamo keira the hedgehog



.finch:que asemos esperando bamos¡¡¡¡.dijo muy enojada.

sammy:si,bamos ya se va ser de noche


.blaze:donde estabas estabamos preocupados¡¡.dijo abrasandome fuerte


.yo:traje a unas amigas sammy the dog y finch the hedgehog....el amor duele_dije sin aire

blaze:*me suelta* disculpa


.rouge estaba labando los platos y al escuchar el nombre de finch se le cajo un plato al piso fue corriendo y le dijo


.rouge:olle no bengas a molestarme no te acuerdas el ultimo enfrentamiento familiar que murieron  nuestros padres¡¡.dijo enojada


...finch: si como olvidarlo.dijo con una sonrrisa


rouge:``si porque tu los mataste''¡¡`.dijo


es hora de la batalla final a muerte entre tu y yo, y sammy no es mi amiga es mi esclaba¡¡¡

sammy:.....
rouge estabien.dijo eso e  la mando contra la pared atravesandola.
finch le dio una golpisa en el cuello,se podia usar armas entonses ella saco un sable y rouge saco un cuchillo de oro incrustado con diamantes(ahora se adonde se fueron los diamantes que robo XD)finch le incrusto el sable en el braso y en la pierna pero rouge se lo incrusto en el corason y en el instante murio.
rouge:que alibio ahora me curo y descanso un......no termino de decirlo por que se desmallo
pero antes de caerse la agarro knuckles y nos fuimos a la casa a dormir pero antes a curar las eridas y enterrar a su hermana.(Bueno che en esos dias teniamos dignidad xD)
FIN por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario